Los rodados permanecían retenidos en una cochera tras un allanamiento librado por la Justicia Federal.
MIRAMAR (C).- En el marco del operativo “Lavado Total”, personal de la Sub DDI Miramar, en conjunto con miembros del Departamento Antinarcóticos de Policía Federal Mar del Plata, procedieron este mediodía al secuestro y traslado a la dependencia de la Policía de Investigaciones local, de 14 vehículos desde una cochera situada en calle 27 entre 12 y 14, los cuales habían sido retenidos la semana pasada.
Cabe señalar, que a razón de la causa que está en manos del Juez Federal, Santiago Inchausti, se ordenó el 16 de septiembre el allanamiento sobre el mencionado garaje en donde fueron divisadas 7 camionetas Toyota Hilux junto a 7 automóviles entre Volkswagen Bora y Vento, todos ellos modelo 2014 en adelante.
Paralelamente, funcionarios municipales decretaron la clausura de establecimiento por falta de habilitación, del libro de registro de autos, la ley 13081 de talleres y también por no cumplir las normas de seguridad necesarias.
Asimismo, dentro de la cochera había otros 69 autos más pertenecientes a clientes particulares que recién pudieron ser retirados estos últimos días mientras continuaba el procedimiento judicial.
Se espera que los vehículos permanezcan en la sede de la Sub DDI hasta que se resuelva su desplazamiento definitivo a Mar del Plata.